Estilo BC Arquitectos

Estilo BC Arquitectos

Estilo BC Arquitectos

Nuestra arquitectura, lejos de la de los grandes maestros contemporáneos, intenta resolver las necesidades de cada uno de nuestros clientes dentro de un marco de funcionalidad y sencillez constructiva. Planteamos un “realismo arquitectónico” donde las necesidades y el entorno comulgan con la funcionalidad de nuestros espacios.
 Nuestros proyectos parte de un análisis del programa de necesidades del edificio y la interrelación entre todas ellas. Esto nos da paso a plantear las pautas que marcan las directrices de diseño del proyecto (elementos de comunicación vertical y horizontal, núcleos húmedos, orientación del edificio, espacios públicos y privados, etc.).
 Una vez definidas las bases proyectuales, comienza a tomar protagonismo nuestro carácter estilístico con el fin de conseguir un espacio que tenga las siguientes características:

• Espacio diáfano sin obstáculos, ocultando la estructura sobre los parámentos verticales.
• Introducción y control de la luz, nos genera el espacio a percibir.
• Trazados rectos, sin quiebros en la arquitectura.
• Modulación espacial en el planteamiento estructural.

Todo lo anteriormente descrito, unido a muchas horas de trabajo y un buen equipo colaborador, hace posible el resultado de proyectos que sean capaces de transmitir sensaciones positivas hacia las personas curiosas y a nuestros clientes